Hurlé prods es un pequeño proyecto empresarial emergente. Digo pequeño porque detrás de este nombre está fundamentalmente una única persona, Constance, la misma que escribe estas líneas, la misma que organizó la campaña de Crowdfunding, la misma que elabora los textos, redacta los proyectos, envía los emails, hace las llamadas y traza la dramaturgia de las obras de Constance Hurlé. La misma persona distribuye todos los proyectos, produce la mayoría y participa en gran parte de las piezas que forman parte del catálogo de Hurlé prods. Sin embargo, el objetivo es ir más allá, ir poco a poco elaborando un equipo y así pasar de ser una autónoma a una pyme, con personas trabajando a tiempo completo en la empresa, dadas de alta y con un salario. Por el momento, Hurlé prods nace como paraguas para optimizar recursos y contribuir a que otras artistas salgan adelante, como el quinteto de jazz que producimos, que desde que comenzó a trabajar con Constance Hurlé, ahora Hurlé prods, empezó a profesionalizarse y tener más impacto. Digo proyecto empresarial porque en estos momentos, como ya he señalado, Hurlé prods es una marca, un nombre, pero no es una empresa en el sentido literal, si no que es una autónoma que trabaja bajo ese nombre comercial. Digo emergente porque estamos todavía contruyendo las patas de la productora, tejiendo las ramas y poniéndole rostro. Llevamos un año trabajando bajo este nombre y todavía hay muchos pasos que dar. Y hablo en plural porque, a pesar de que detrás de Hurlé prods hay fundamentalmente una única persona, las bases de la productora y su esencia no habrían sido posibles sin el excelente y creativo trabajo de Marta Villar, profesional implicada y sumamente resolutiva que es la cara oculta detrás de la web y prácticamente toda la gráfica de Hurlé prods y un elevadísimo porcentaje de la de Constance Hurlé.
También hay otros nombres, otros rostros que hacen posible que cada una de la piezas salga adelante, como es el caso de Diego Alonso, que no se limita a tocar en su propio quinteto, sino que desempeña un papel fundamental como asesor musical, como arreglista y responsable de los dos proyectos musicales de Hurlé prods. También podría mencionar a Sol Álvarez, que desde el 2021 pone imagen audiovisual a los espectáculos de Constance Hurlé y elabora gran parte de los vídeos promocionales o teaser de las piezas de danza y teatro contemporáneo de la compañía. Por supuesto, es fundamental el trabajo de cada uno de los miembros del equipo específico de cada pieza, así como las compañías con las que trabajamos: O baúl da Tía Tola o María Llanderas.
Y, todo esto, simplemente para anunciar que inauguramos página web, que podéis entrar en ella, investigar, compartir, ver los proyectos y subscribiros a nuestra newsletter para estar al tanto de nuestra actividad. Asimismo, si no habéis participado todavía en nuestra campaña de GOTEO, no dejéis de hacerlo, toda aportación, por pequeña que sea, es importante y contribuye a que Hurlé prods siga creciendo y a que, cada vez más, la responsabilidad no recaiga exclusivamente sobre una persona, lo cual será beneficioso para la salud mental de la susodicha, o sea, yo, pero también para el devenir de la empresa, la calidad de las piezas y el impacto a nivel cultural y social de nuestro trabajo.